MLB

Yankees: Giancarlo Stanton podría regresar a cubrir los jardines en MLB 2021

Aunque se hubiese pensado que quedaría como bateador designado (DH) para esta campaña y las venideras, su mánager no se cierra a esta opción.

Por Adda Lavalle

-

Giancarlo Stanton (AP)

Yankees de Nueva York ya se encuentra planeando sus estrategias para la Temporada 2021 de MLB así como la manera en la que posicionará a sus elementos. Hasta hace unas horas se creía inamovible que Giancarlo Stanton sería el bateador designado del equipo durante toda la campaña. Sin embargo, Aaron Boone ha considerado que Giancarlo Stanton todavía podría jugar como jardinero en la venidera temporada y no solamente como DH.

Aaron Boone ofreció una conferencia de prensa este martes 23 de febrero con motivo del Spring Training MLB 2021 de Yankees de Nueva York. Fue en ella que el mánager dejó ver que Giancarlo Stanton no tiene 'las puertas cerradas' para cubrir los jardines del Yankee Stadium.

"No quiero estar completamente resignado a que él (Giancarlo Stanton) será un bateador designado de tiempo completo. Si logra continuar manteniéndose atlético y siendo una opción a la defensiva, no creo que esté fuera de consideración", declaró el timonel de los 'Bombarderos del Bronx'.

 

Giancarlo Stanton ha enfrentado un gran número de problemas en las piernas, especialmente en su tiempo con Yankees. Sin embargo, durante los Playoffs de la Temporada 2020 demostró tener gran poder en el plato cuando se encuentra bien físicamente.

"El año pasado sentimos que él (Giancarlo Stanton) estaba en una posición para ayudarnos defensivamente si lo necesitábamos. No me cerraría a eso durante esta temporada", añadió Aaron Boone quien dirigirá a Yankees por cuarta campaña consecutiva.

Giancarlo Stanton vio acción en 23 juegos de la Temporada 2020 de MLB con Yankees, todos como bateador designado. En ellos logró promediar .250 en bateo, así como conectar 19 hits, anotar cuatro home runs e impulsar 11 carreras.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB