MLB

Yankees: Giancarlo Stanton rompe récord de MLB con su Walk-Off contra Orioles

Giancarlo Stanton su puso la camisa de héroe en Yankees tras conectar home run y sencillo ganador contra Orioles; además rompió un récord de MLB

Por Ismael Hernández

- 04 de Septiembre de 2021 - 10:49 hs
Yankees: Giancarlo Stanton rompe récord de MLB con su Walk-Off contra Orioles

Yankees: Giancarlo Stanton rompe récord de MLB con su Walk-Off contra Orioles (Getty Images)

Giancarlo Stanton se vistió de héroe en su equipo tras abrir la 11ma entrada con un sencillo productor y los Yankees vinieron de atrás para doblegar el viernes 4-3 a los Orioles de Baltimore en el primero de la serie en el Bronx, Nueva York.

El sencillo de Stanton salió de su bate a una velocidad de 121.1 MPH, esa es la bola bateada más potente en la historia de los walk-off en MLB desde que las velocidades han sido rastreadas desde el año 2015. También conectó un cuadrangular y los Bombarderos mantienen ventaja de juego y medio sobre los Red Sox en la disputa por el primer comodín en la Liga Americana.

Stanton, cuyo jonrón en la cuarta fue el primer hit de los Yanquis contra el abridor de los Orioles, John Means, pegó un roletazo con cuenta de 2-1 a Dillon Tate (0-6). La pelota pasó por la parte central del cuadro y el corredor automático Aaron Judge anotó fácilmente desde la intermedia la carrera de la victoria.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos