MLB

Yankees: Giancarlo Stanton y Aaron Judge pegan HR nuevamente para unirse a compañía de élite en NYY

Stanton y Judge conectan home run; se unen a Ruth, Gehrig y otras dos leyendas en la victoria de Yankees sobre los Medias Blancas de Chicago

Por Rafael Martínez

- 13 de Mayo de 2022 - 22:29 hs
Yankees: Giancarlo Stanton y Aaron Judge pegan HR nuevamente para unirse a compañía de élite en NYY.

Yankees: Giancarlo Stanton y Aaron Judge pegan HR nuevamente para unirse a compañía de élite en NYY. (MLB.)

Los gigantones Aaron Judge y Giancarlo Stanton han sido compañeros de equipo en Yankees de New York desde 2018, pero nunca habían comenzado una temporada juntos como esta. Ambos toleteros conectaron jonrones este viernes 13 por la noche, en camino a una victoria por score de 10-4 sobre los Medias Blancas de Chicago en el Guaranteed Rate Field.

Esta victoria le dio a los Yankees 24 triunfos en la temporada, la mejor marca de la MLB, la quinta vez en la historia de la franquicia que alcanzan esta marca en sólo 32 juegos. Los otros cuatro años (1928, '39, '58, '98), ganaron la Serie Mundial:

Stanton abrió el juego en la primera entrada con un jonrón de dos carreras al jardín del centro en contra del diestro Vince Velásquez. El 12º del año de Judge, líder en la MLB, fue un batazo en solitario en la cuarta entrada, también ante Velásquez.

Judge y Stanton también conectaron jonrones en la victoria del jueves 15-7 sobre los Medias Blancas, y Nueva York ahora tiene marca de 21-1 cuando ambos conectan jonrones en el mismo juego.

Su éxito esta temporada no solo ha empujado a los Yankees a un buen comienzo, sino que también los ha colocado en una compañía de élite. Durante los primeros 32 juegos del club, ambos bateadores tienen dígitos dobles en jonrones (Judge 12, Stanton 10), algo que los Yankees no logran desde 1956.

También puedes leer: Yankees Giancarlo Stanton hace atrapadon en los jardines ante los Azulejos

Judge y Stanton se unen a Babe Ruth (14) y Lou Gehrig (10) de 1930 y Mickey Mantle (16) y Yogi Berra (12) de 1956 como el único par de compañeros en la historia de la franquicia en tener más de 10 jonrones en 32 juegos.

Síguenos en

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos