MLB

Yankees: Gio Urshela está siendo el más encendido con el bate del equipo

El colombiano Gio Urshela se ha convertido en el mejor bate de los Yankees de Nueva York en estos últimos días

Por Gabriel Delgado

-
Yankees: Gio Urshela es el bate más encendido del equipo

Yankees: Gio Urshela es el bate más encendido del equipo (AP)

El colombiano Gio Urshela aportó un cuadrangular en la novena entrada del segundo juego de la serie de los Yankees de Nueva York ante los Mellizos, como parte de una ofensiva de los Bombarderos del Bronx que parece haber despertado ante los Mellizos de Minnesota, luego de ser una de las peores de todo MLB esta campaña 2021.

“Ésas son las pequeñas cosas en las que hemos estado trabajando”, comentó Urshela. “En los últimos días, nos hemos estado sintiendo mejor ofensivamente. Estamos bateando mejor. Eso es lo que va a llevarnos a la postemporada”.

Con ocho jonrones en los tres choques de la serie, los Bombarderos han mostrado finalmente cómo pueden serle fieles a ese apodo. El colombiano quedó particularmente entusiasmado cuando Aaron Judge y Giancarlo Stanton dieron jonrón en el mismo juego del miércoles, con Stanton volándose la cerca dos veces antes de aportar uno más el jueves.

Incluyendo la postemporada, los Yankees tienen marca de 10-0 en los partidos en los que Stanton y Judge dan cuadrangular. 

“Es divertido, especialmente si estás en el círculo de espera y ves a Giancarlo dar esos inmensos batazos”, confesó Urshela. “Es bien emocionante para el equipo, para todos acá. Es lo que queremos hacer durante todo el año”.

Urshela ha dado imparable en los primeros nueve encuentros del mes y batea .368/.385/.658 con tres dobletes, dos bambinazos y tres remolcadas en ese período.

“Me siento bien”, dijo Urshela. “Siento que he estado dándole a la bola realmente bien. Estoy tratando de mantener el ritmo y seguir trabajando todos los días para poder ayudar a mi equipo. Eso es lo más importante para mí”.

Bryan Hoch/MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB