MLB

Yankees: Gio Urshela quiere ver de regreso a Aaron Boone dirigiendo al equipo

El colombiano Gio Urshela ha defendido a su manager Aaron Boone y quiere verlo de regreso en 2022

Por Gabriel Delgado

- 14 de Octubre de 2021 - 11:37 hs
Yankees: Urshela quiere de regreso a Boone cómo manager

Yankees: Urshela quiere de regreso a Boone cómo manager - AP (AP)

Los Yankees podrían reforzarse en las paradas cortas este invierno, ya que se espera que haya mucho talento disponible en dicha posición en el mercado libre, con el boricua Carlos Correa, Corey Seager, Marcus Semien y Trevor Story. Si Rizzo se marcha, Luke Voit podría adueñarse nuevamente de la primera base, y los Yankees podrían instalar allí al versátil DJ LeMahieu para acomodar a Torres y a Urshela en otras posiciones del cuadro interior.

Urshela también le dijo al New York Post que le gustaría que Boone regresara, ya que le da crédito al timonel por su impresionante actuación en el 2019, cuando el colombiano se apoderó el rol de tercera base al dejar línea de .314/.355/.534 con 34 dobles, 21 jonrones y 74 remolcadas en 132 partidos.

“Boone es muy buen manager, una gran persona”, dijo Urshela. “Verdaderamente aprecio a Boone -- su forma de ser, cómo dirigió al equipo. Espero que podamos verlo de regreso”.

En el 2021, Urshela bateó .267/.301/.419 con 18 dobles, 14 cuadrangulares y 49 remolcadas en 116 partidos por Nueva York. También hizo lo que el capataz de los Rays, Kevin Cash, caracterizó como posiblemente “la atrapada del año” en el último juego de la temporada regular, en el que sostuvo varios moretones luego de caer por los escalones de la cueva del equipo visitante en el Yankee Stadium a toda velocidad.

Bryan Hoch/MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB