MLB

Yankees: Gio Urshela y Clint Frazier, finalistas para Guante de Oro

Este 2020 dos jugadores de Yankees fueron nombrados finalistas para el Premio Guante de Oro

Por Ismael Hernández

- 22 de Octubre de 2020 - 12:45 hs
Yankees: Gio Urshela y Clint Frazier, finalistas para Guante de Oro

Yankees: Gio Urshela y Clint Frazier, finalistas para Guante de Oro (AP)

Rawlings Baseball, marca que patrocina el prestigioso premio Guante de Oro, el cual es entragado a los peloteros defensivos más destacados en temporada regular, ha anunciado a los finalistas para cada una de las nueve posiciones en el terreno de juego. 

En cuanto a los jugadores de Yankees, cabe destacar que fueron dos los nominados al premio: el tercera base colombiano Gio Urshela, y el jardinero derecho Clint Frazier, ambos competirán por el galardón en sus respectivas posiciones.

Urshela estará compitiendo contra el cubano de los Chicago White Sox Yoan Moncada y Isiah Kiner-Falefa de los Rangers de Texas.

El sudamericano fue quizás el mejor pelotero a la defensiva de los Bombarderos este 2020 y el que más lució con jugadas espectaculares y casi imposibles de hacer out. En 357.2 innings defendiendo la antesala neoyorquina, Urshela solamente cometió un error en 121 intervenciones, lo cual dio como resultado un porcentaje de fildeo de .992.

Por su parte, Frazier peleará contra Joey Gallo de los Rangers y Anthony Santander de los Orioles de Baltimore. Cabe destacar que la nominación del patrullero de los Bombarderos sorprendió debido a que jugó muy poco en el prado derecho. Fueron 28 partidos en los cuales inició ycometió un pecado en 53 participaciones. Al final terminó con un average de .981 en porcentaje defensivo.

Los ganadores serán anunciados el próximo 3 de noviembre a las 19:00 hrs del Este en Estados Unidos y será transmitido por la señal de ESPN.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB