MLB

Yankees: Higashioka habla de la competencia entre el y Gary Sánchez

¿Que pasará con los catchers de los Yankees de Nueva York?

Por Gabriel Delgado Aguilar

- 25/09/2020 10:43

Yankees: Higashioka habla de la competencia entre el y Gary Sánchez - null (AP)

El puesto de receptor de los Yankees de Nueva York es uno de los mayores dolores de cabeza para el manager Aaron Boone, ya que la poca regularidad y mal momento de Gary Sánchez lo ha hecho usar a sus otros dos receptores, Kyle Higashioka y el veterano de 40 años, Eric Kratz en la posición, y con los playoffs de MLB acercándose, la incertidumbre es bastante sobre el puesto.

Aaron Boone ya había comentado que usará a sus receptores dependiendo de la situación, y el que tiene el favor en éstos momentos es Higashioka, quién se ha convertido en una especie de catcher personal de Gerrit Cole y el que más regularidad ha tenido a la ofensiva y defensiva. Higashioka habló para Bryan Hoch de MLB.com sobre la competencia interna entre el y Sánchez y cómo es su relación personal:

Gary y yo tenemos una buena relación. Nunca queremos que dos muchachos estén en conflicto. Tratamos de ayudarnos uno al otro en términos de manejar a los lanzadores, porque queremos ganar. Al final del día, se trata de ganar. Creo que para tener éxito, vamos a necesitar a los dos. 

Higashioka le lleva la delantera en la carrera a Sánchez, ya que su temporada ofensiva aunque no es espectacular, sigue siendo mejor que la del dominicano, ya que su WAR está en 0.3 con 4 jonrones, 10 impulsadas, mientras que el Kraken tiene un WAR de -0.8 con un promedio de bateo de menos de .150.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB