MLB

Yankees: Isiah Kiner-Falefa hace oficial su llegada al Bronx afeitándose

Kiner-Falefa cómo nuevo refuerzo de los Yankees de Nueva York, tuvo que cumplir con la tradición y quitarse la barba 

Por Gabriel Delgado

- 14 de Marzo de 2022 - 15:48 hs
Yankees: Kiner-Falefa hace oficial su llegada al Bronx afeitándose

Yankees: Kiner-Falefa hace oficial su llegada al Bronx afeitándose (AP)

Los Yankees de Nueva York sorprendieron al mercado de MLB con un gran cambio en el que enviaron al colombiano Gio Urshela y al dominicano Gary Sánchez a los Mellizos de Minnesota, a cambio del ex MVP Josh Donaldson, el catcher Ben Rortvedt y el SS Isiah Kiner-Falefa, quizás ocupando las posiciones en el infield que más les hacía falta a los Bombarderos del Bronx.

Curioso fue el caso del hawaiano Kiner-Falefa, quién duró menos de 24 horas en los Mellizos tras su cambio desde los Rangers de Texas, y ahora que parece que el movimiento al Bronx será permanente, cómo es ley en Yankees el campocorto ha tenido que afeitarse completamente la barba, mostrándolo orgulloso en sus redes sociales.

Kiner-Falefa se ha confirmado cómo uno de los mejores SS defensivos de todo MLB en las últimas campañas, habiendo ganado el Guante de Oro en 2020, además de confirmarse cómo un buen bateador de contacto y buena velocidad en los senderos, teniendo 172 imparables en 2021, más que DJ LeMahieu (160) y Aaron Judge (158), además de robarse 20 bases.

Desde 2020, Kiner-Falefa uno de tres SS con al menos 230 imparables o más y un 5 de WAR, siendo los otros dos Trea Turner y Tim Anderson. 

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos