MLB

Yankees: Jasson Domínguez borra todo en su Instagram y alimenta rumores de cambio por Juan Soto

Los Yankees de Nueva York aún no dan explicación de la ausencia de Jasson Domínguez 

Por Gabriel Delgado

- 25 de Mayo de 2022 - 18:56 hs
Yankees: Domínguez borra post en IG y alimenta rumores

Yankees: Domínguez borra post en IG y alimenta rumores - Getty Images (Getty Images)

Los Yankees de Nueva York por primera vez en la temporada están atravesando un problema de lesiones grave, con varios peloteros siendo enviados a la lista de lesionados como Giancarlo Stanton, además de que el cotizado prospecto de la organización y uno de los más valorados de todo MLB cómo Jasson Domínguez apodado "El Marciano", fue sacado sin explicación alguna del juego de los Tampa Tarpons de Clase A y los rumores de cambio por Juan Soto se dieron vuelo.

Con el lineup anunciado de dicho juego, además del de los Yankees de Nueva York en su encuentro contra los Orioles de Baltimore sin ninguna señal del dominicano de 19 años, las cosas se han tomado más misteriosas luego de que "El Marciano" borrara todas las fotos de su cuenta de Instagram relacionadas a los Yankees, dejando sólo una arriba.

Incluso, la foto que dejó arriba es una de él haciendo swing sin ningún logo o uniforme visible de Yankees, lo cuál alimenta los rumores de que posiblemente fue cambiado por la organización luego de que también sin ninguna explicación, el dominicano Juan Soto fuera sacado del juego de los Nacionales ante los Dodgers a medio encuentro sin aparente lesión.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos