MLB

Yankees: Jasson Domínguez continúa con su racha de juegos embasándose

El prospecto top de los Yankees, Jasson Domínguez, sigue haciendo alarde de su paciencia en el plato 

Por Gabriel Delgado

- 02 de Junio de 2022 - 10:04 hs
Yankees: Jasson Domínguez continúa con su racha de juegos embasándose

Yankees: Jasson Domínguez continúa con su racha de juegos embasándose - Getty Images (Getty Images)

El dominicano Jasson Domínguez, uno de los grandes prospectos top de la finca de los Yankees de Nueva York, registró su segundo juego seguido embasándose múltiples veces el miércoles, cuando bateó de 3-1 con una base por bolas y una carrera anotada por la sucursal de la Clase-A Tampa Bay.

El tercer mejor prospecto de los Yankees, según MLB Pipeline, se ha embasado en cada uno de sus últimos cuatro encuentros. Su sólida actuación llega mientras Domínguez trata de emular en junio un sólido mes de mayo, en el que bateó .310 y tuvo un porcentaje de embasarse de .419.

En lo que va de temporada, “El Marciano” batea .272/.352/.453 con OPS de .805, cinco jonrones y 22 empujadas en 40 encuentros. Jasson Domínguez es considerado uno de los mejores prospectos de la granja de los Yankees de Nueva York, solo por detrás del campocorto Anthony Volpe.

MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos