MLB

Yankees: Jasson Domínguez hizo historia al jugar el Juego de Futuras Estrellas

El prospecto top de los Yankees de Nueva York, Jasson Domínguez, jugó en el Futures All-Star Game con sólo 18 años

Por Al Bat

- 11 de Julio de 2021 - 13:15 hs
null

Con menos de dos semanas de haber debutado en ligas menores a nivel de novatos con los Yankees de Nueva York en la Florida Complex League, Jasson Domínguez se encuentra en uno de los escenarios más cotizados para los prospectos del béisbol: El Juego de las Futuras Estrellas de MLB, programado para este domingo como parte de las actividades del Juego de Estrellas en el Coors Field de Colorado.

Es un hecho sin precedentes. A los 18 años, su juventud en el Futures Games sólo se compara con la de Vladimir Guerrero Jr. hace cuatro años en Miami, cuando el también quisqueyano participó en el evento a los 18. Y Domínguez es el primero en decir presente sin haber disputado una temporada completa a nivel profesional.

“Para mí, es algo increíble”, dijo Domínguez al conversar con LasMayores.com a menos de 24 horas del Juego de las Futuras Estrellas. “Realmente, ni me lo creía, porque nunca había pasado. Es la primera vez que pasa. Yo me siento muy agradecido de las personas que lo han hecho posible y muy agradecido con Dios”.

Primeramente, el talento lo ha hecho posible. Firmado por US$5.1 millones por los Yankees en julio del 2019, Domínguez tiene herramientas que han provocado comparaciones con figuras de la talla de Mickey Mantle, Bo Jackson y Mike Trout. El oriundo de Mao ya es el prospecto número 1 de los Yankees en la lista de MLB Pipeline, que lo califica como el número 24 de todo el béisbol.

En 20 turnos al bate, Domínguez batea de 20-4 (.200) con seis ponches en siete juegos desde su debut del 28 de junio, pero gracias a seis bases por bolas negociadas, lleva porcentaje de embasarse de .407 y ha anotado cinco carreras.

David Venn/LasMayores.com

Síguenos en

En esta nota

Al Bat

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos