MLB

Yankees: Jasson Domínguez tiene gran jornada bateadora en Clase A

Jasson Domínguez sigue teniendo grandes jornadas en Clase A con los Yankees de Nueva York 

Por Gabriel Delgado

- 17 de Junio de 2022 - 12:54 hs

Yankees: Jasson Domínguez tiene gran jornada bateadora en Clase A - Empire Sport Media (Empire Sport Media)

El jueves por la noche, el dominicano Jasson Domínguez se fue de 5-3 con dos dobles, un sencillo, una base por bolas y tres anotadas en la victoria con la sucursal de los Yankees de Nueva York en Clase-A con los Tampa Bay Tarpons por 14-2 sobre el equipo de St. Lucie el jueves.

Con dicha actuación, el prospecto número 3 de los Yankees mejoró su porcentaje de embasarse esta temporada a .359. Domínguez, de 19 años, batea .256 con seis jonrones y 26 remolcadas en 54 partidos de liga menor esta temporada.

En el encuentro anterior de Jasson Domínguez y los Tarpons, sirvió para exaltar otras virtudes del tercer mejor prospecto de los Yankees, según MLB Pipeline. Domínguez fue el único jugador de su equipo en embasarse en más de una ocasión, negociando un par de boletos en la jornada.

El Marciano es el tercer mejor prospecto de la granja de los Yankees de Nueva York, solo por detrás de los campocortos Anthony Volpe y Oswald Peraza.

MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos