MLB

Yankees: Joey Gallo pega HR y un fan saca la bandera de Italia en Yankee Stadium

Joey Gallo da HR y aficionado onde bandera italiana, mientras el jugador italo-americano recorre las bases por los Yankees de Nueva York

Por Rafael Martínez

- 17 de Agosto de 2021 - 01:32 hs
Yankees: Joey Gallo pega HR y un fan saca la bandera de Italia en Yankee Stadium.

Yankees: Joey Gallo pega HR y un fan saca la bandera de Italia en Yankee Stadium. (AP.)

El jonrón de Joey Gallo, el número 29 de la temporada y el cuarto como Yankee de Nueva York, produjo las únicas dos carreras de los Yankees ante el zurdo José Suárez. Mientras Gallo rodeaba las bases, al menos se podía ver a un aficionado ondeando los colores rojo, blanco y verde de la bandera italiana, una exhibición de la que Gallo tomó nota y dijo:

Recuerdo haber venido aquí (New York) con los Vigilantes de Texas y pensar, 'Guau, este sería un lugar genial para jugar'. Me enorgullece. Acabo de pedir una camiseta hoy que dice "Sementales italianos" conmigo y con [Anthony] Rizzo. Pensé que era demasiado bueno para dejarlo pasar ".

Gallo, de 1.96 metros de estatura, conectó ese jonrón en la parte baja de la misma primera entrada con un compañero a bordo y con un out en la pizarra. El cañonero italo-estadounidense estuvo como tercero en el orden y jardinero izquierdo por los 'Mulos'. Fue su único hit del juego.

Te puede interesar: Boone acepta estar impresionado por uno de sus refuerzos Es un jugador muy completo

Los Yankees tuvieron una excelente oportunidad para sumar más carreras en la sexta, cuando Suárez caminó a los tres bateadores que enfrentó antes de salir. Enfrentando al relevista Steve Cishek, Stanton se ponchó y Luke Voit rebotó en una doble matanza.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB