MLB

Yankees: Joey Gallo por fin empieza a despertar tras fatídico inicio de temporada

El jardinero izquierdo de los Yankees, Joey Gallo, parece estar en camino a recuperar su nivel en la ofensiva; ya despertó de slump y sigue encendido

Por Ismael Hernández

- 16 de Mayo de 2022 - 10:31 hs
Yankees: Joey Gallo por fin empieza a despertar tras fatídico inicio de temporada

Yankees: Joey Gallo por fin empieza a despertar tras fatídico inicio de temporada (AP)

Joey Gallo parece estar en camino a recuperarse de un terrible inicio de temporada como toletero de los Yankees de Nueva York. Este domingo, el jardinero conectó su quinto jonrón del año en la victoria de su equipo (5-1) sobre los Medias Blancas de Chicago. Gallo se voló la barda en la novena entrada con un compañero a bordo.

El ex cañonero de los Rangers, quien aterrizó en la Gran Manzana en la fecha límite de cambios, ha estado muy activo con el bate en los últimos siete partidos que ha alineado con los Bombarderos. En ese lapso posee línea de .300/.462/.600, con un par de cuadrangulares, tres carreras impulsadas y cinco anotadas en 20 apariciones en el plato. 

Gallo es uno de los elementos que menos ha estado bateando en Yankees. De hecho desde su llegada a Nueva York las cosas no le han salido nada bien y por ende, ha sido uno de los jugadores más criticados por la afición, pues su promedio de bateo es de .173 después de 89 juegos portando el jersey a rayas.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos