MLB

Yankees: Josh Donaldson se 'retracta' de comentarios hacia Cole y 'embarra' a otros pitchers

El estelar de los Mellizos de Minnesota, Josh Donaldson, habló de sus comentarios acusando de trampa a Gerrit Cole 

Por Gabriel Delgado

-
Yankees: Donaldson se retracta de sus comentarios a Cole

Yankees: Donaldson se retracta de sus comentarios a Cole - AP (AP)

El estelar de los Mellizos de Minnesota, Josh Donaldson, se enfrascó en la polémica antes del encuentro de su equipo contra los Yankees de Nueva York, al insinuar que el as Gerrit Cole, junto con otros lanzadores de MLB, hacen trampa con el uso de sustancias ilegales en la pelota y que eso se notaba bastante con el descenso de su "spin rate". Curiosidades del destino, al día siguiente ambos se enfrentaron con Donaldson yéndose de 3-0 contra Cole.

Lo cierto es que Donaldson se ganó la antipatía de todos en Yankees y tras finalizado el encuentro, "The Bringer of Rain" aclaró sus comentarios hechos contra Gerrit Cole y de cierta manera se retracta de lo que dijo.

No mencioné directamente el nombre de Gerrit Cole porque pensara que él es el líder en todo esto. Supe de eso, y ahora ha habido otros muchachos de quienes me he dado cuenta. Trevor Bauer también tuvo que responder preguntas al respecto. Te das cuenta de la disminución en la tasa de rotaciones con él y otros pitchers, y creo que vas a darte cuenta de lo que sucedió

Lo cierto es que Donaldson encendió la polémica y aunque quedó en evidencia al no poder darle a Gerrit Cole, la "Caja de Pandora" abierta por todo este asunto apenas está viendo sus primeras consecuencias.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB