MLB

Yankees: Judge-Stanton, la dupla con más jonrones que Red Sox y otros dos equipos de MLB

Aaron Judge y Giancarlo Stanton son dos de los elementos de Yankees que mejor se han visto conectando cuadrangulares al por mayor en 2022

Por Ismael Hernández

- 17 de Mayo de 2022 - 13:09 hs
Yankees: Judge-Stanton, la dupla con más jonrones que Red Sox y otros dos equipos de MLB

Yankees: Judge-Stanton, la dupla con más jonrones que Red Sox y otros dos equipos de MLB (Getty Images)

Los Yankees siguen conectando cuadrangulares a diestra y siniestra en lo que va del rol regular 2022. Este lunes, otros tres toleteros pusieron en órbita la bola, en la victoria de Nueva York sobre los Orioles de Baltimore (6-2).

Con los jonrones de José Treviño, Josh Donaldson y Anthony Rizzo, Nueva York acumula 52 vualacercas y son líderes en las mayores en ese departamento. Otros dos peloteros además de Rizzo, que registran 10 o más estacazos en el actual torneo, son los jardineros Giancarlo Stanton y Aaron Judge, ambos se combinan para 22 cuadrangulares en total. Esta cifra da mucho de qué hablar, pues la poderosa dupla puede presumir que llevan más jonrones que los Royals (21), Red Sox (20) y Tigres (16).

Quien lidera la tabla de posiciones con más bambinazos en el año es Judge, quien tiene justamente una docena en su cuenta. Al Juez le siguen el cubano de los Astros, Yordan Álvarez (11) y el jardinero central de Mellizos, Byron Buxton (11). Un poco más abajo de ellos están los compañeros de Judge en Yankees: Giancarlo Stanton y Anthony Rizzo, empatados con 10.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos