MLB

Yankees: Judge y Stanton listos para jugar toda la postemporada

El manager de los Yankees, Aaron Boone, confía que tanto Aaron Judge como Giancarlo Stanton, estarán sanos lo que resta de temporada regular y playoffs

Por Al Bat - 23/09/2020 11:38

Yankees: Judge y Stanton listos para jugar toda la postemporada - null (AP)

Considerando que el primer intento de Aaron Judge de regresar de la lista de lesionados duró solo seis entradas, los Yankees han sido conservadores con el regreso del jardinero a la acción, pero el manager Aaron Boone dijo que está "animado" por su progreso.

El martes marcó el quinto juego de Judge desde que regresó de una distensión en la pantorrilla derecha inicialmente sufrida el 11 de agosto y agravada el 26 de agosto. El espigado toletero se fue de 3 de 5 en la victoria de los Yankees por 12-1 sobre los Azulejos, y Boone dijo que Basado en lo que ha visto hasta ahora, no hay duda de que tanto Judge como Giancarlo Stanton estarán listos para jugar en todos los partidos de postemporada.

"Es bueno verlo moverse tan bien", dijo Boone antes del partido del martes. "Para él, es simplemente acumular esos turnos al bate y realmente bloquear. Ha logrado muchos conteos profundos, un par de bolas con las que ha tenido la oportunidad de hacer algo. A medida que ve más lanzamientos, está cerca de bloquear en."

En sus primeros cuatro juegos, Judge acumuló dos hits en 17 turnos al bate (.118), caminando dos veces con siete ponches. Judge dijo después del partido del lunes que no ha tenido "problemas" con la pantorrilla a ambos lados de la pelota.

"He podido correr sin dolor, no hay problema", dijo Judge. "Me siento bien en la caja. Me tomará cuatro o cinco juegos recuperar el tiempo. No tuve la oportunidad de obtener muchos turnos al bate en vivo como Scranton o jugar en Triple-A". ahora mismo, así que voy a volver de forma lenta pero segura ".

Judge se dirige a la postemporada por cuarta vez en sus cuatro temporadas completas, un logro que, según dijo, no debe darse por sentado.

"Hay muchos tipos por ahí, miembros del Salón de la Fama, que nunca tuvieron la oportunidad de jugar en la postemporada o pelear por un título", dijo Judge. "Quieres celebrar esos momentos, pero el trabajo no ha terminado. Tenemos mucho trabajo por delante. Todavía estamos concentrados en traerlo de vuelta a casa, así que esa será nuestra mentalidad en la recta final".

Bryan Hoch/MLB.com

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB