MLB

Yankees: Kyle Higashioka da tres home runs y van siete triunfos en fila

Sólo tenía un home run en la temporada y Kyle Higashioka conectó tres en el mismo juego y empujo cinco carreras por los Yankees de Nueva York 

Por Rafael Martínez Barraza

- 16/09/2020 09:12

Kyle Higashioka. - null (Kathryn Riley/Getty Images.)

El cátcher Kyle Higashioka sonrió radiante cuando rodeó la segunda base una vez más el miércoles, saboreando su tercer trote de home run de la noche. En otra noche inolvidable para la tan cacareada ofensiva de los Yankees de Nueva York, su perspectiva de Postemporada continúa haciéndose más prometedora día a día.

El receptor Higashioka conectó tres de los siete home runs en otra derrota de los Azulejos de Toronto, acompañada en el departamento de músculos por una actuación de dos jonrones de DJ LeMahieu mientras los Yankees celebraban su séptima victoria consecutiva en una paliza por pizarra de 13-2 en el Yankee Stadium.

Luke Voit extendió su ventaja de jonrones en las Grandes Ligas con su número 19 y Clint Frazier también fue profundo mientras los Bombarderos del Bronx continuaron haciendo honor a su apodo después de una paliza de 20-6 en el primer partido de la serie del martes, respaldando hoy la victoria número 100 de la carrera de Gerrit Cole.

Fue la primera vez en la historia de la franquicia que han conectado al menos seis jonrones en juegos consecutivos: una hazaña que ahora se ha logrado cinco veces en las Grandes Ligas, la última vez que estos mismos Azulejos lograron el 12 y 14 de agosto de esta temporada.

El veterano LeMahieu encendió los bates con su quinto jonrón de apertura, líder de la liga, y Higashioka conectó un tiro de dos carreras al muelle de carga en el jardín central-izquierdo en la tercera entrada. Frazier y LeMahieu despejaron la pared en la cuarta entrada frente a Tanner Roark, quien permitió seis carreras y seis hits.

Higashioka se apiló en el sexto con un obús hacia la estepa izquierda, marcando el segundo juego con múltiples jonrones de su carrera. Voit coronó el daño más tarde en esa entrada con un empujón al jardín izquierdo tan alto que eludió la captura de Statcast, por no hablar de la alineación defensiva de Toronto.

Cole mantuvo a los Azulejos sin hits en la sexta entrada, cuando Jonathan Villar conectó un doble y luego anotó en un lanzamiento descontrolado. Cole esparció tres hits y caminó dos mientras ponchaba a ocho en siete entradas, mejorando a 6-3 con efectividad de 3.00. Higashioka coronó la leñiza con un home run de dos carreras en el séptimo, poniendo a los Yankees arriba por una docena.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB