MLB

Yankees: Los increíbles spikes que usará Clint Frazier

El jardinero de los Yankees de Nueva York, Clint Frazier, empleará un par de spikes maravillosos durante esta temporada 2021 de Grandes Ligas

Por Rafael Martínez Barraza

-

Clint Jackson Frazier. (Steven Ryan/Getty Images-AFP.)

Clint Frazier usará unos spikes increíbles en la cada vez más próxima temporada 2021 de MLB. El jardinero izquierdo titular de los Yankees de Nueva York mostró sus taquetes que empleará jugando para los Bombarderos del Bronx. Dicho calzado es de la marca Nike y es acorde al uniforme  a rayas de los Neoyorkinos. 

Talkin' Yanks, a través de Blake Yarbrough, publicó en su tweeter los taquetes de Frazier, los cuales bicolores (azul marino y blanco). La palomita de la marca está en azul marino del lado izquierdo del calzado y los cordones son blancos:

Sobresale también un bordado que le da firma a una pelota de beisbol. Mención especial merecen los ganchos de fierro. Así es que Clint Jackson Frazier con esas arma se alista para lo que  será ya su cuarta temporada en MLB, todas en la Gran Manzana. 

¿Le ayudarán esos spikes a Frazier a explotar todo su talento para tener su mejor temporada? . Frazier tiene 26 años de edad y su mejor año fue en 2019 con números de .267 con 12 home runs y 38 carreras producidas en 69 juegos. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB