MLB

Yankees: Luke Voit no está seguro 'del plan' con él y Anthony Rizzo en el equipo

Los Yankees de Nueva York tienen una decisión difícil entre Anthony Rizzo y Luke Voit en la primera base 

Por Gabriel Delgado

- 17 de Marzo de 2022 - 11:55 hs
Yankees: Luke Voit no está seguro 'del plan' con él y Rizzo

Yankees: Luke Voit no está seguro 'del plan' con él y Rizzo - Getty Images (Getty Images)

Los Yankees de Nueva York han renovado por completo su infield para la temporada 2022 de MLB, con los cambios que trajeron a Isiah Kiner-Falefa y a Josh Donaldson desde los Mellizos de Minnesota, y el regreso de Anthony Rizzo al Bronx, quién había llegado en cambio desde los Cubs de Chicago en la fecha final de cambios de 2021. Sin embargo, nuevamente la llegada de Rizzo deja en un limbo a Luke Voit.

Te puede interesar: ¿Cuantos hijos tienen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? 

Lo cierto es que la llegada de Rizzo fue para balancear un lineup que en los últimos años ha sido casi exclusivamente de bateadores derechos, cosa que Voit entiende y según mencionó a Max Goodman de Sports Illustrated que podría tener oportunidades contra pitchers zurdos, pero aclara que luchará por jugar todos los días.

Se que quieren ser más zurdos en el lineup, así que lo entiendo. Se que hemos sido muy dominantes con los derechos, ese es el trabajo de Cashman, es un negocio, lo entiendo. Me trajeron para una razón, sólo que no pienso que esa razón sea la misma.

Lo cierto es que Voit está en el limbo en los Yankees, inseguro sobre si jugará con el equipo o será cambiado.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos