MLB

Yankees: MLB nombra a DJ LeMahieu cómo el mejor segunda base

LeMahieu ha tenido dos años productivos en Nueva York y se le ha reconocido cómo el mejor intermedista de todo MLB

Por Gabriel Delgado

-
Yankees: MLB nombra a DJ LeMahieu cómo el mejor segunda base

Yankees: MLB nombra a DJ LeMahieu cómo el mejor segunda base (Elsa/Getty Images)

Desde que firmó por primera vez con los Yankees de Nueva York, "LeMachine", DJ LeMahieu ha sido sin lugar a dudas el pelotero más productivo en el Bronx y a pulso se ha ganado su nuevo contrato de casi 100 millones de dólares en el equipo. Y no sólo Yankees le reconoce su calidad con el tremendo dinero que le dieron, sino todo MLB sabe que es uno de los mejores peloteros libra por libra.

Cómo cada año, MLB Network publica su lista del top 10 de cada posición y hoy fue turno de la segunda base, y según su listado DJ LeMahieu es hoy por hoy el mejor intermedista de todas las Grandes Ligas, superando a peloteros cómo José Altuve, Jeff McNeil u Ozzie Albies cómo el más destacado en el momento.

El top 10 lo completan en orden descendente Jeff McNeil de Mets, Ketel Marte de los Marineros, Brandon Lowe de Rays, Cavan Biggio de Azulejos, Jake Croneworth de Padres, Donovan Solano de Gigantes, Chris Taylor de Dodgers, José Altuve de Astros y Ozzie Albies de Bravos.

En dos años con los del Bronx LeMahieu puso números que lo avalaron como serio candidato para pelear por el premio MVP, con línea ofensiva combinada de .336 / .386 / .536, OPS+145, además de 36 jonrones y 129 carreras producidas en 871 apariciones en el plato.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB