MLB

Yankees: Manager de Rangers dice que sus comentarios del Yankee Stadium 'fueron una broma'

El manager de los Rangers de Texas aclara sus comentarios sobre el Yankee Stadium

Por Gabriel Delgado

- 09 de Mayo de 2022 - 13:08 hs
Yankees: Manager de Rangers dice que sus comentarios fueron broma

Yankees: Manager de Rangers dice que sus comentarios fueron broma - Copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved. (Copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.)

El manager de los Rangers de Texas, Chris Woodward, hizo polémica tras la doble cartelera del domingo ante los Yankees de Nueva York, luego de que tras el primer encuentro que perdieron gracias a un jonrón walk-off de Gleyber Torres, mencionó que dicho cuadrangular "es un out seguro en 99% de los parques" y que el Yankee Stadium es un "estadio de ligas pequeñas", lo cuál enfureció a los fans.

Al parecer, Woodward no sabía que sus comentarios iban a generar tanta polémica, y antes del encuentro del lunes ante los Yankees mencionó a Levi Weaver de The Athletic que su comentario 'fue en broma' y que su intención nunca fue desprestigiar al Yankee Stadium.

Fue una broma. Escucha, amo este lugar. Esta es una de las grandes catedrales del mundo de los deportes. Todo mundo sabe que tiene un jardín derecho corto. Fue más un chiste que cualquier otra cosa. Amo este lugar, es un parque muy bello.

Lo cierto es que Woodward sintió las críticas y aunque quizás si es un jardín derecho bastante corto, el jonrón que pegó Gleyber fue de 369 pies de distancia, siendo cuadrangular en 26 de los 30 estadios de MLB.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos