MLB

Yankees: Marcus Semien aceptaría contrato a corto plazo para firmar en el Bronx

Los Yankees de Nueva York no se rinden en la agencia libre y Semien ahora sería su hombre a seguir

Por Gabriel Delgado

- 25 de Noviembre de 2021 - 09:57 hs
Yankees: Semien aceptaría firma a corto plazo

Yankees: Semien aceptaría firma a corto plazo (AP)

Los Yankees de Nueva York han entrado en una parte definitoria de sus aspiraciones en la agencia libre de MLB, ya que falta poco para que finalice el contrato conjunto entre MLB y los jugadores, por lo que no se podrán hacer firmas hasta nuevo aviso y para el equipo del Bronx con sus necesidades, tendrán que apurarse. Lo cierto es que los últimos reportes indican que su interés en los grandes agentes libres en el shortstop ha decaído, pero hay uno que aún entraría en planes: Marcus Semien

De acuerdo con información de Jon Heyman de MLB Network, es cierto que los Yankees están perdiendo interés en Carlos Correa y Corey Seager, quiénes pintan para ser los más caros del mercado y que firmarían un contrato a largo plazo, por lo que Marcus Semien ahora luce cómo el gran favorito para llegar a ocupar ese espacio en el campocorto de los Bombarderos del Bronx.

Heyman menciona que el tercer lugar en la votación por el MVP de la Liga Americana estaría dispuesto a firmar un contrato a corto plazo con los Yankees por una buena cantidad de dinero, lo cuál respetaría los planes de los neoyorquinos de apostar por sus prospectos Anthony Volpe y Oswald Peraza en un futuro cercano, quiénes son dos de los mejores jugadores con proyección a futuro en la finca de los Yankees.

El reportero menciona que Semien de 31 años podría firmar un contrato rondando los 250 millones de dólares, menor a las pretenciones salariales de Correa y Seager naturalmente por su edad, siendo más jóvenes que el ex de los Azulejos y Atléticos. Estadísticamente, Semien ha sido el mejor pelotero de todo MLB desde la temporada 2019, liderando las Grandes Ligas en WAR en ese lapso con 15.9, con promedios de .268/.346/.509 y 85 home runs en ese periodo.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB