MLB

Yankees: Mariano Rivera pierde millones de dólares al vender propiedad en Nueva York

El mejor cerrador de la historia, Mariano Rivera, al parecer no pudo cerrar el mejor negocio 

Por Gabriel Delgado

- 17 de Junio de 2022 - 10:28 hs
Yankees: Mariano Rivera pierde millones de dólares al vender propiedad

Yankees: Mariano Rivera pierde millones de dólares al vender propiedad (AP)

No cabe duda de que Mariano Rivera es uno de los jugadores de Yankees de Nueva York más legendarios de la historia, con el Salón de la Fama también ganando muchísimo dinero durante su tiempo en MLB. Según datos de Baseball Reference, el único unánime en Cooperstown ganó casi $170 millones durante su carrera y aunque su especialidad siempre fue salvar juegos, ahora no se pudo salvar de hacer un mal negocio y perder algo de dinero.

De acuerdo con información de The Wall Street Journal y de The New York Post, Mariano acaba de vender una lujosa propiedad en la zona de Westchester County en Nueva York, la cuál se extendía por 13 mil pies cuadrados y contaba con 9 recámaras y 8 baños, por alrededor de $3.7 millones, lo cuál significó una considerable pérdida para el panameño.

Según se reporta, Mariano compró dicha mansión por $5.7 millones en 2006, invirtiéndole dinero también para remodelarla durante su estancia en ella. Sin embargo, la familia Rivera terminó por aceptar la pérdida de al menos $2 millones para poder deshacerse de la propiedad, de la cuál no se sabe por qué decidieron venderla a tan precio rebajado.

Se reporta además que mientras las otras propiedades de la zona han subido de precio en los últimos años, la de Mariano se mantuvo estática através de los años.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos