MLB

Yankees: Mensaje de Zack Britton al enterarse de su cirugía

Esto fue lo que dijo el relevista zurdo de los Yankees de Nueva York, Zack Britton, al conocer que estará ausente un tiempo por dura lesión

Por Rafael Martínez

- 09 de Marzo de 2021 - 19:35 hs
Zack Britton.

Zack Britton. (Jim McIsaac/Getty Images-AFP.)

Zack Britton, la más reciente baja de los Yankees de Nueva York no sólo en el presente Spring Training sino de entre tres a cuatro meses de a temporada regular, es decir, su regresó sería al menos hasta julio sino es que hasta agosto, el penúltimo mes de rol. El relevista zurdo de los Bombarderos del Bronx publicó la tarde de este martes un mensaje en su cuenta de Twitter, diciendo lo siguiente:

Agradezco el apoyo de todos. Todos tenemos desafíos diarios que debemos superar para alcanzar nuestras metas. ¡Solo tienes que seguir avanzando! Me ocuparé de esto durante la próxima semana y regresaré tan pronto como pueda ".

El año pasado, el californiano estuvo en la lista de lesionados 10 días por una distensión del tendón de la corva izquierda a finales de agosto. Esa ha sido la única vez que ha estado fuera de acción en tres temporadas con Yankees. 

Britton, de 33 años de edad y 1.85 metros de estatura, sería el preparador de los Mulos de Manhattan, sin embargo, ahora el cubano Aroldis Chapman tendrá un nuevo elemento que le prepare el camino para salvar.

Ese integrante bien podría ser el recién llegado y también zurdo Justin Wilson, Chad Green o bien el veterano Darren O' Day. El nica Jonathan Loaisiga es mención especial.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos