MLB

Yankees: NYY se convierte en patrocinador fundador del Centro de Visitantes del Monumento Nacional Stonewall

Pride Live se enorgullece de unirse a Yankees esta noche en Yankee Stadium para anuncio de la nueva clase de Yankees-Stonewall Scholars y Centro de Visitantes

Por Rafael Martínez

- 23 de Junio de 2022 - 19:24 hs
Yankees: NYY se convierte en patrocinador fundador del Centro de Visitantes del Monumento Nacional Stonewall.

Yankees: NYY se convierte en patrocinador fundador del Centro de Visitantes del Monumento Nacional Stonewall. (MLB.)

Este jueves, los Yankees de New York anunciaron una expansión de su asociación comunitaria preexistente con Pride Live (pridelive.org), con el equipo convirtiéndose en un partidario fundador del Centro de Visitantes del Monumento Nacional Stonewall (SNMVC), que comienza el viernes por la mañana.

Pride Live, que es una organización de participación comunitaria y defensa social para la comunidad LGBTQ+, abrirá SNMVC en el verano de 2024 en 51 Christopher Street, entre Waverly Place y Seventh Avenue South en Manhattan, junto a The Stonewall Inn:

El centro será el primer centro de visitantes LGBTQ+ dentro del Servicio de Parques Nacionales y ofrecerá una experiencia inmersiva que dará la bienvenida a todas las personas a explorar y experimentar la historia y la cultura LGBTQ+ a través de recorridos presenciales y virtuales, series de conferencias, exhibiciones y exhibiciones de artes visuales, todo en el sitio de la Rebelión de Stonewall de 1969, que dio origen al movimiento LGBTQ+ moderno.

El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, está complacido de que la familia Steinbrenner esté utilizando la plataforma de los Yankees para crear la asociación con Pride Live y otras personas y organizaciones como el Departamento de Educación de Nueva York y Kurt Kelly, propietario de Stonewall Inn.

Los representantes involucrados en la creación de SNMVC fueron honrados en el Yankee Stadium durante las ceremonias previas al juego el jueves, mientras los Yankees celebran el Legado del Orgullo de Nueva York y también reconocen la cuarta edición anual de los Yankees-Stonewall Scholars.

También puedes leer: MLB Marcus Stroman anunciaria pronto que es miembro de la comunidad LGBTQ

Diana Rodríguez, fundadora y presidenta de Pride Live, una fanática acérrima de los Yankees, hizo el primer lanzamiento ceremonial y reconoció que estaba nerviosa, pero lanzó un strike al plato, esto antes del juego de hoy contra Astros de Houston.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos