MLB

Yankees: ¿Papá de servicio completo? Gleyber Torres está inspirado en su hijo pequeño

¿'Torta bajo el brazo'? El jugador de cuadro Gleyber Torres, de Yankees, señala que hay un nuevo motivo por el intentar ser mejor pelotero

Por Rafael Martínez

- 16 de Junio de 2022 - 20:55 hs
Yankees: ¿Papá de servicio completo? Gleyber Torres está inspirado en su hijo pequeño.

Yankees: ¿Papá de servicio completo? Gleyber Torres está inspirado en su hijo pequeño. (MLB.)

El todavía joven infielder venezolano Gleyber Torres ya superó su total de jonrones en cada una de las últimas dos temporadas. Si bien el cuerpo técnico de los Yankees de New York señalaría los ajustes mecánicos y la mejora del acondicionamiento para la subida de tensión, se acerca el Día del Padre y hay una explicación que no debemos descartar: la buena fuerza del papá a la antigua.

Torres y su esposa, Elizabeth, dieron la bienvenida a un hijo, Ethan, durante los entrenamientos de primavera de este año. Inclinado sobre una cuna de hospital y mirando con amor esos ojos brillantes, Torres dijo que sintió el peso de la nueva paternidad, sintiendo una mayor responsabilidad de actuar para su familia:

Torres dijo que recibió aliento de muchos de sus compañeros de equipo: el mánager Aaron Boone ofreció un consejo que se quedó, advirtiéndole a Torres que Ethan lo conocería más y más, y que habría días en los que sería difícil salir de casa.

Cuando los Yankees están en casa, Torres, de 25 años de edad y 1.85 metros de estatura, es un padre de servicio completo: el pequeño Ethan ciertamente ha demostrado el apetito de su padre a la hora de comer, y Torres dijo que no tiene miedo de sumergirse para cambiar pañales.

También puedes leer: Yankees Llego un nuevo Mulo Gleyber Torres anuncia nacimiento de su hijo

Las llamadas frecuentes de FaceTime mantienen a la familia conectada cuando el club está de viaje, y Torres dijo que ya está pensando en el futuro. Está bateando .249 en la temporada con 12 home runs y 28 carreras producidas en 193 veces al bate y 57 juegos. 

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos