MLB

Yankees: Periodista compara a Mariano Rivera con leyenda de Red Sox, David Ortíz

Dicho periodista votó tanto a Mariano Rivera y a David Ortíz al Salón de la Fama 

Por Gabriel Delgado

- 25 de Enero de 2022 - 14:20 hs
Yankees: Periodista compara a Mariano Rivera con David Ortíz

Yankees: Periodista compara a Mariano Rivera con David Ortíz (AP)

El legendario miembro de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera, sin duda es uno de los mejores pitchers de todos los tiempos y el mejor cerrador de la historia, siendo además el único jugador de toda la historia de MLB en entrar al Salón de la Fama con el 100% de los votos, o sea, de manera unánime. Con el resultado de la elección del 2022 pronto a ser develado, parece ser que David Ortíz se unirá al panameño.

Sin embargo, alomejor algunas opiniones sobre el Big Papi son algo aventuradas cómo la que el columnista de The New York Post, Joel Sherman, quién acaba de develar su boleta donde vota por Ortíz, Barry Bonds, Roger Clemens y Curt Schilling. En su columna explicando su voto, Sherman compara a Rivera con Ortíz.

La candidatura de David Ortíz comparte similitudes con la de Mariano Rivera. Ambos son especialistas, un designado y un cerrador, y los votantes suelen tener a los de un trabajo específico a un estándar más alto. Y si, cómo votante creo que Mariano y Ortíz llegaron a esos estándares altos.

El anuncio del Salón de la Fama se dará este martes a las 6 pm hora del este de Estados Unidos.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos