MLB

Yankees: Pese que Boone ve mejor a Gary Sánchez, scouts dicen que sigue siendo pésimo defensivo

Scouts y analistas de MLB desmienten a Aaron Boone respecto a mejoría de defensa de Gary Sánchez en Yankees

Por Ismael Hernández

- 28 de Octubre de 2021 - 10:20 hs
Yankees: Pese que Boone ve mejor a Gary Sánchez, scouts dicen que sigue siendo pésimo defensivo

Yankees: Pese que Boone ve mejor a Gary Sánchez, scouts dicen que sigue siendo pésimo defensivo (AP)

Aunque el manager de los Yankees, Aaron Boone, sigue defendiendo de las críticas al receptor dominicano Gary Sánchez, tras afirmar constantemente que ha mejorado su defensiva detrás del plato, la mayoría de los scouts y analistas de MLB han declarado lo contrario. 

Según algunos de los más reconocidos cazatalentos, el nivel de fildeo del "Kraken" sigue siendo de los peores en Grandes Ligas. Quizás el gerente general Brian Cashman está de acuerdo con los scouts que han señalado las debilidades de Sánchez, pues recientemente declaró en conferencia de prensa que el club podría reforzar la receptoría en la próxima temporada baja. 

Este informe del ejecutivo ha provocado rumores de una probable salida de Gary del Bronx, con todo y que el quisqueyano aún se encuentra en etapa de arbitraje salarial y en manos de los Yankees por lo menos hasta el 2023.

Lo único cierto es que en este 2021 Gary terminó con el mejor promedio de fildeo de su carrera detrás de home (.994). Además tuvo la cifra menor de errores (6) en su segunda temporada con más de 100 juegos como cátcher de los Mulos.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB