MLB

Yankees: Pujols, Cabrera, Trout y Juan Soto los más difíciles que ha enfrentado Gerrit Cole

Para el as de los Yankees de Nueva York, estos cuatro peloteros son los mejores de todo MLB

Por Gabriel Delgado

- 13 de Julio de 2021 - 12:17 hs
Yankees: Pujols, Cabrera, Trout y Soto los mejores para Cole

Yankees: Pujols, Cabrera, Trout y Soto los mejores para Cole (AP)

Con todo y la polémica de las sustancias ilegales o coloquialmente llamadas "pegas", el as de los Yankees de Nueva York, Gerrit Cole, sigue siendo uno de los mejores lanzadores de todo MLB, y aunque él tenía ganas de estar en el Juego de Estrellas, no lo pudo hacer debido a la enorme carga de trabajo que tuvo durante su última apertura de ruta completa ante los Astros de Houston el sábado, donde lanzó 129 picheos.

Sin embargo, Cole se ha hecho presente en las conferencias de prensa y ha mencionado a  Michelle Margaux de SNY que ha quedado sorprendido por el nivel de muchos jugadores, pero de lejos, los más difíciles que le ha tocado enfrentar han sido el superestelar de los Angelinos de Los Angeles, Mike Trout, y el dominicano de los Nacionales de Washington, Juan Soto, además de los veteranos Albert Pujols y Miguel Cabrera

El mejor jugador que quizás he enfrentado es Mike Trout, especialmente considerando el récord entre nosotros y el haber coincidido con él en sus mejores años, pero eso no quiere decir que Albert Pujols no esté a su altura, eso tampoco quiere decir que Miguel Cabrera tampoco está a su altura. Lo digo de este momento. Es algo diferente enfrentarlos hoy a lo que era hace 10 años. También Juan Soto está en un cercano segundo lugar.

Lo cierto es que Trout y Soto son dos de los mejores bateadores hoy por hoy en la Gran Carpa, mientras que Albert Pujols y Miguel Cabrera pasarán a la historia cómo dos de los mejores de todos los tiempos.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB