MLB

Yankees: ¿Quién les ganará? NYY obtiene su triunfo 11 al hilo, tras apalear a Blue Jays, en Toronto

Apoyados en un gran pitcheo y una ofensiva que despertó tarde, pero seguro, Yankees de New York conquistó su undécima victoria sucesiva

Por Rafael Martínez

- 03 de Mayo de 2022 - 21:59 hs
Yankees: ¿Quién les ganará? NYY obtiene su triunfo 11 al hilo, tras apalear a Blue Jays, en Toronto.

Yankees: ¿Quién les ganará? NYY obtiene su triunfo 11 al hilo, tras apalear a Blue Jays, en Toronto. (Twitter.)

¡Una raya más al tigre!. Yankees de New York confirmó el porque es el mejor equipo hoy en día en MLB, tras derrotar por paliza de nueve carreras por una a Azulejos de Toronto la noche de este martes en el Rogers Centre. Fue el undécimo triunfo en fila para los del Bronx, que siguen que no creen en nadie

Parecía que esa racha terminaría, ya que Alek Manoah los tenía como mansos corderitos hasta la sexta entrada, donde Aaron Judge lo raspó con el único  daño que permitió: un HR solitario que empató el juego 1-1 rumbo a jardín izquierdo:

Para la séptima tanda, Charlie Montoyo, mánager de Blue Jays, comenzó con su desfile de relevistas, empezando con el perdedor Adam Cimber (4-1, 2.19), a quien los Yankees atrancaron sin piedad con tres carreras en un tercio, aunque sólo una fue limpia.

También puedes leer: Yankees Se saca un 10 NYY logra su decimo triunfo al hilo al derrotar a Blue Jays en Canada

Vino Julian Merryweather y le fue peor tantito: otras tres anotaciones a su cuenta, pero sin sacar out. Finalmente, en el noveno acto, Giancarlo Stanton selló el ataque de los Mulos con jonrón ante el zurdo Andrew Vasquez. Jameson Taillon (2-1, 2.84) fue el pítcher ganador en seis entradas de una carrera.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos