MLB

Yankees: Repunte de Gleyber Torres se debe a que puso en marcha un viejo plan

El infielder venezolano de Yankees, Gleyber Torres, reveló el secreto que hizo que su promedio de bateo repuntara al final de la temporada 2021

Por Ismael Hernández

- 05 de Octubre de 2021 - 13:37 hs

Yankees: Repunte de Gleyber Torres se debe a que puso en marcha un viejo plan (AP)

Gleyber Torres aceptó que a principios de temporada estuvo tratado de igualar las estadísticas que puso durante la temporada 2019 de MLB con los Yankees de Nueva York, en la cual explotó su máximo poder a la ofensiva. Sin embargo, las cosas no le salieron ya que estaba obsesionado en solamente conectar jonrones

No obstante, mientras su promedio de bateo se hundía cada vez más, se dio cuenta a tiempo que debía cambiar su estrategia si quería mejorar su ofensiva, por ello, volvió a poner en marcha un viejo plan que le había funcionado perfectamente en el pasado. 

El infielder venezolano de 24 años tuvo que enfocarse más en hacer contacto con la bola y no tanto en los batazos largos. Por lo menos en los últimos 15 juegos dicha estrategia parece haber hecho efecto pues terminó con promedio de .309, dos jonrones y seis carreras producidas en 55 apariciones en el plato. 

Con su equipo instalado en la Serie de Comodín, Torres jugará por cuarto año la postemporada, donde le ha ido de maravilla con el bate en las 76 ocasiones que ha tomado turnos. En playoffs, el de Caracas registra línea de .342 / .432 / .605, incluidos 5 vuelacercas y 15 carreras remolcadas.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB