MLB

Yankees: Revelan lista de los 'Mejores jugadores de MLB en la actualidad' y Aaron Judge, fuera de Top 20

El jardinero y una de las estrellas de Nueva York no está considerando entre los 20 mejores jugadores de la actualidad y vaya que hay controversia.

Por Adda Lavalle

-

Aaron Judge (AP)

MLB Network poco a poco va revelando la lista de los 'Mejores 100 jugadores de la MLB en la actualidad' y este martes 16 de febrero dieron a conocer a los que ocupan las posiciones de la 40 a la 21. Aaron Judge, estrella de Yankees de Nueva York ocupó justamente el lugar 21 de la lista y 'cayó' cinco lugares respecto al conteo previo al inicio de la Temporada 2020 de MLB, causando asombro en los aficionados.

Desde hace algunos días, MLB Network comenzó a revelar la lista de 'Mejores 100 jugadores de MLB en la actualidad' y hoy se supo que Aaron Judge sí está incluído en el conteo y ocupa el lugar 21 del Top.

El jardinero y una de las estrellas de Yankees de Nueva York cayó algunos lugares respecto al listado previo a la campaña pasada pues en esa ocasión fue posicionado en el lugar 16 de entre los 100 peloteros.

 

Aaron Judge tuvo una complicada campaña en 2020 pues además de que fue atípica para toda la MLB, se vio afectado por lesiones en la pantorrilla y la costilla que solamente le permitieron jugar 28 encuentros del rol regular.

Los números de Judge reflejaron esa falta de actividad pues completó una línea ofensiva de .257/.336/.554, con nueve home runs y apenas 22 carreras producidas para los 'Bombarderos de Bronx'.

Hasta el momento, además de Aaron Judge, otros cuatro peloteros de Yankees de Nueva York fueron incluídos en la lista. Luke Voit logró estar en el lugar 41, Gleyber Torres en el 64, Gio Urshela en el 78 y Giancarlo Stanton en el 97.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB