MLB

Yankees: Rumores de Masahiro Tanaka a Japón cada vez mayores

El japonés podría estar cerca de regresar a lanzar en su país natal, de no encontrar una negociación con equipos de MLB en las próximas semanas.

Por adda lavalle

- 14 de Enero de 2021 - 15:00 hs
Masahiro Tanaka

Masahiro Tanaka (AP)

Los días pasan y Masahiro Tanaka aún no llega a un acuerdo ya sea con Yankees de Nueva York o con alguna otra organización, de cara a la Temporada 2021 de MLB. Recientemente se dio a conocer que Tanaka no descarta regresar a Japón para lanzar con alguna organización de su país y parece que estos rumores cada vez se hacen más fuertes. De ser así, los del 'Bronx' recibirían otro fuerte 'golpe'.

Masahiro Tanaka expresó, el pasado 01 de enero, que las posibilidades de que regrese a Japón para lanzar 'no son cero', ampliando los horizontes del futuro próximo del 'as' del pitcheo; y que inclusive, él mismo ha manifestado en redes sociales.

Por su parte, Yankees de Nueva York ha mantenido como prioridad durante todo el mercado de off season, el volver a firmar a DJ LeMahieu; dejando 'a un lado' las posibles negociaciones con Tanaka; a pesar de que saben que necesitan ayuda en el pitcheo.

Si bien Masahiro Tanaka es un brazo confiable para -casi- cualquier rotación abridora de los 30 equipos de MLB, pocos han sido los que se han mostrado interesados en hacerse de sus servicios.

Recientemente se supo de un posible interés por parte de Padres de San Diego en el japonés, y con quienes tiene ciertas conexiones. Una de ella es Larry Rothschild, coach de pitcheo con el que pasó seis años. Además, la reciente llegada de Yu Davish, quien también es de Japón.

De concretarse la salida de Masahiro Tanaka de Yankees de Nueva York, estaría terminando su ciclo de siete temporadas dentro de la organización; en las que consiguió un récord de 78-46 en juegos ganados y perdidos; así como una efectividad de 3.74, en 1054.1 entradas lanzados en esos años.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB