MLB

Yankees: ¡Se puso grave el asunto! Miradas intimidantes entre Kendall Graveman y DJ LeMahieu

El lanzador de los Marineros, Kendall Graveman, miró fijamente a DJ LeMahieu mientras corría en el campo después de los outs finales

Por Rafael Martínez

- 08 de Julio de 2021 - 23:16 hs
Yankees: ¡Se puso grave el asunto! Miradas intimidantes entre Kendall Graveman y DJ LeMahieu.

Yankees: ¡Se puso grave el asunto! Miradas intimidantes entre Kendall Graveman y DJ LeMahieu. (Cortesía.)

El versátil DJ LeMahieu, de los Yankees de Nueva York, se demoró en el campo por algunos latidos adicionales hoy jueves, curioso por saber por qué el cerrador de los Marineros de Seattle, Kendall Graveman, continuaba mirándolo después de que un doble play que puso fin al juego. No hubo gestos notables, pero el encuentro al menos proporcionó algo de chispa a una actuación que de otro modo sería adormecida.

El utility LeMahieu ofreció comentarios sobre el montículo antes en la novena entrada, después de haber sido golpeado por Graveman con un lanzamiento que no parecía atroz. La frustración probablemente se apoderó de LeMahieu, quien representó solo al tercer y último corredor de bases de los Yankees en una derrota por pizarra de 4-0 en T-Mobile Park. DJ dijo:

Sólo una charla de béisbol. Fue un juego frustrante para nosotros. Estábamos frustrados por cómo lanzó un par de lanzamientos, pero es lo que es. Es béisbol".

Te puede interesar: MLB: Las tres grandes decepciones de Yankees en lo que va del 2021

Antes de que la parte delantera de la camiseta del uniforme de LeMahieu fuera rozada por el sinker de 96 mph de Graveman, los Yankees no habían tenido un bateador que alcanzara la primera base desde que Luke Voit fue golpeado en la mano derecha por una bola rápida de 96 mph por el novato Logan Gilbert en la segunda entrada. Fueron limitados a un hit: el doble de la segunda entrada de Giancarlo Stanton. Aquí el golpe a LeMahieu:

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB