MLB

Yankees: ¡Se saca un 10! NYY logra su décimo triunfo al hilo al derrotar a Blue Jays, en Canadá

No hay quien ponga un hasta aquí a Yankees de New York: los Bombarderos de Bronx llegaron a 10 victorias consecutivas tras aniquilar a Azulejos de Toronto

Por Rafael Martínez

- 02 de Mayo de 2022 - 21:42 hs
Yankees: ¡Se saca un 10! NYY logra su décimo triunfo al hilo al derrotar a Blue Jays, en Canadá.

Yankees: ¡Se saca un 10! NYY logra su décimo triunfo al hilo al derrotar a Blue Jays, en Canadá. (MLB.)

No hubo golpes de pecho cuando los Yankees de New York llegaron al Rogers Center de Canadá el lunes, con la racha ganadora más larga de las Ligas Mayores en sus bolsillos traseros. Los Blue Jays de Toronto presentan un gran desafío, una batalla por el primer puesto en el Este de la Liga Americana que parece continuar durante todo el verano.

Pero tal vez deberían pavonearse un poco ahora. Esta última ronda fue para los visitantes: el venezolano Gleyber Torres conectó sencillo y empujo a Tim Locastro con la carrera de la ventaja en la novena entrada, ayudando a los Yankees a celebrar su décima victoria consecutiva con una victoria por score de 3-2 sobre los Azulejos locales:

Torres logró su tercera carrera impulsada de la noche con un hit de ventaja ante Yimi García. Torres también conectó un jonrón de dos carreras en la cuarta entrada, el tercer batazo largo del año del infielder: la única abolladura de los Yankees contra Ross Stripling, quien navegó dos turnos a través del orden de los Bombers en cuatro entradas, luego entregó el juego a el bullpen.

Te puede interesar: Yankees remonta con ayuda de 2 HRs de Aaron Judge para sumar su 9no triunfo al hilo

Aunque el apoyo de carreras una vez más ha sido escaso para Jordan Montgomery, el zurdo se conformó con su cuarta salida sin decisión del año. Bo Bichette y Matt Chapman conectaron hits que llevaron carreras en la cuarta entrada ante Montgomery, quien trabajó más de cinco entradas, esparciendo seis hits.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos