MLB

Yankees: ¿Sentimientos encontrados? Matt Carpenter está de vuelta en St. Louis y la afición 'se le rinde a sus pies'

Matt Carpenter, de Yankees, de regreso en St. Louis. La leyenda de Cardenales vuelve al Busch Stadium por primera vez desde que jugó 11 temporadas con el club

Por Rafael Martínez

- 05 de Agosto de 2022 - 20:58 hs
Yankees: ¿Sentimientos encontrados? Matt Carpenter está de vuelta en St. Louis y la afición 'se le rinde a sus pies'.

Yankees: ¿Sentimientos encontrados? Matt Carpenter está de vuelta en St. Louis y la afición 'se le rinde a sus pies'. (Twitter.)

El veterano Matt Carpenter estaba haciendo todo lo posible por separar sus emociones de los juegos que se jugarían durante los próximos tres días, y lo estaba logrando en su mayoría hasta que le preguntaron sobre el entusiasmo de su familia por estar de regreso en St. Louis, la ciudad donde disfrutó tanto éxito en los primeros 11 años de su carrera en la MLB.

Después de contar una historia graciosa sobre la confusión de su hijo de 5 años sobre si su padre sigue siendo Cardinals o Yankee, los fuertes sentimientos de Carpenter por St. Louis abrumaron sus mejores esfuerzos y tuvo que taparse la boca con la mano para evitar más. emociones crudas rezumando por cada uno de sus poros:

Dos veces durante su disponibilidad para los medios antes del juego, Carpenter, de 1.93 metros de estatura y ahora con Yankees de New York, se detuvo a la mitad de sus pensamientos, trató de tragarse el nudo en la garganta y se compuso para evitar que las lágrimas que brotaban de sus ojos cayeran por sus mejillas.

También puedes leer: Yankees Matt Carpenter pega dos HRs empuja siete ademas logra hazana jamas vista en la historia de NYY

Con Carpenter, de 36 años, de regreso en un lugar del que nunca quiso irse, no había una rutina de tipo duro o alguien que casualmente sacudiera las emociones dentro de él. Como alguien de quien los fanáticos de los Cardinals se enamoraron debido a su mentalidad de molinillo y sus emociones externas, Carpenter admitió que sus intentos de contener esas emociones probablemente fallarán varias veces este fin de semana en el Busch Stadium.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos