MLB

Yankees: ¡Sigue la costumbre! NYY vuelve a 'desplumar' a sus clientazos Orioles, al pegar tres jonrones

Para que no quede duda: Yankees de New York le pega una vez más a los Orioles de Baltimore, que de plano no pueden contra los del Bronx

Por Rafael Martínez

- 16 de Mayo de 2022 - 23:09 hs
Yankees: ¡Sigue la costumbre! NYY vuelve a 'desplumar' a sus clientazos Orioles, al pegar tres jonrones.

Yankees: ¡Sigue la costumbre! NYY vuelve a 'desplumar' a sus clientazos Orioles, al pegar tres jonrones. (MLB.)

El cátcher José Treviño, Josh Donaldson y Anthony Rizzo despejaron las vallas el lunes por la noche cuando los Yankees de New York derrotaron a los Orioles de Baltimore, 6-2, en Camden Yards. Los Bombers chisporroteantes han ganado 21 de sus últimos 25 juegos, y no muestran signos de enfriamiento mientras apuntan a alejarse en el Este de la Liga Americana.

Aunque el dominicano Luis Severino lanzó seis excelentes entradas con pelota de una carrera y Gleyber Torres inició una fantástica doble matanza en la primera entrada que el mánager Aaron Boone llamó “la jugada del partido”, la pelota larga ha sido la mejor amiga de los Yankees a lo largo de esta oleada:

Incluso con Aaron Judge descansando después de 13 días consecutivos en la alineación, los Yankees mostraron sus músculos. Treviño conectó un jonrón de tres carreras contra el poste de foul del jardín derecho en la cuarta entrada antes de que Donaldson y Rizzo se conectaran seguidos con jonrones solitarios en la novena.

Enfrentándose al abridor de O's, Kyle Bradish, Giancarlo Stanton conectó un doble que empujó a Rizzo en la tercera entrada para poner a Nueva York en el tablero antes de que Treviño conectara el primer jonrón de un receptor de los Yankees esta temporada, bateando un elevado al jardín derecho que Boone no esperaba para salir del estadio de béisbol.

Eso fue suficiente apoyo para Severino, quien atravesó la alineación de Baltimore en una actuación de siete ponches, dos bases por bolas mientras generaba 15 swings fallidos. El punto más peludo de Severino llegó en la primera entrada, cuando Joey Gallo jugó mal un elevado de Cedric Mullins para un error de tres bases y Trey Mancini consiguió una base por bolas.

También puedes leer: Yankees Sigue muy cortante Nestor Cortes se hace con la mejor efectividad en la Liga Americana

Anthony Santander luego acarició una bengala de bate roto que parecía destinada a encontrar césped en el jardín derecho, pero Torres atrapó la pelota con una zambullida cerca del borde de la tierra del infield, lanzando a Rizzo en primera base para sacar a Mancini.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos