MLB

Yankees: Sigue sin perder cuando este par de jugadores pega HR en el mismo juego

Yankees de Nueva York sigue invicto cuando este par de peloteros se vuela la barda y sino que le pregunten a los Mellizos de Minnesota

Por Rafael Martínez

-
Yankees: Sigue sin perder cuando este par de jugadores pega HR en el mismo juego.

Yankees: Sigue sin perder cuando este par de jugadores pega HR en el mismo juego. (MLB.)

'El Juez' Aaron Judge y Giancarlo Stanton se robaron el show con swings atronadores cuando los Yankees de Nueva York lograron una victoria por marcador de 9-6 sobre los Mellizos de Minnesota este miércoles por la noche en Target Field, hogar de los Twins de Rocco Baldelli.

Los gigantones Judge y Stanton pegaron jonrones como compañeros de equipo en el mismo juego por décima vez en la historia, y los Yankees mejoraron a marca de 10-0 en esos partidos. Aquí el vídeo:

La explosión de Judge en la primera entrada puso a New York en el tablero cuando los Yanks atacaron temprano y a menudo contra el diestro ex uber, Randy Dobnak, quien fue golpeado por ocho carreras y 11 hits en 4 2/3 entradas.

El veteranazo de mil batallas, Brett Gardner, conectó un doblete de una carrera en la segunda entrada antes de que Stanton lanzara una explosión gigantesca de 423 pies de tres carreras al jardín central en la tercera entrada.

Te puede interesar: Fans de Yankees se le voltean a Stanton, le gritaron de todo durante turno al bat

Stanton volvió con su truquito de magia al irse muy lejos en el quinto, un macanazo de dos carreras. El dominano Miguel Andújar no se quizo quedar atrás de la fiesta de 'fuegos artificiales' y agregó un jonrón, el quinto en ocho juegos.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB