MLB

Yankees: Stanton en modo MVP, conecta el HR más fuerte del Spring Training ante Azulejos

Giancarlo Stanton ha tenido un inicio de Spring Training bastante bueno en Yankees; conectó el jonrón más poderoso de lo que va de la pretemporada

Por Ismael Hernández

- 26 de Marzo de 2022 - 14:40 hs
Yankees: Stanton en modo MVP, conecta el HR más fuerte del Spring Training ante Azulejos

Yankees: Stanton en modo MVP, conecta el HR más fuerte del Spring Training ante Azulejos (AP)

Giancarlo Stanton ha estado desatado con el bate en los cuatro juegos que ha participado con los Yankees en el Spring Training. Durante la mañana de este sábado contra los Azulejos de Toronto, el espigado bateador designado conectó el jonrón más poderoso de los juegos primaverales, tras depositarla detrás de la barda entre los jardines izquierdo y central a una velocidad de 116.9 mph.

Stanton acumula 8 turnos al bate en cuatro juegos y batea promedio de .625, con dos cuadrangulares y cinco carreras remolcadas. Sin duda un inicio de año bastante bueno para el toletero, quien parece estar dispuesto a retomar aquel gran nivel que sostuvo en la campaña 2017 cuando fue MVP con los Marlins, justo un año antes de ser canjeado a Nueva York.

Stanton de un par de años consecutivos mermado por las lesiones, en 2021 se destacó como uno de los mejores elementos a la ofensiva de los Bombarderos. Logró disputar 139 partidos como titular y terminó con 35 vuelacercas en su cuenta e impulsó 97 carreras, tras una línea de .273 / .354 / .516.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos