MLB

Yankees: Tarjetita autografiada por Jasson Domínguez se está vendiendo por un dineral

El Marciano, Jasson Domínguez, está causando furor al menos en los coleccionistas de tarjetitas

Por Gabriel Delgado

- 24 de Enero de 2022 - 11:35 hs
Yankees: Tarjetita de Jasson Domínguez se vende por dineral

Yankees: Tarjetita de Jasson Domínguez se vende por dineral - Getty Images (Getty Images)

No cabe duda de que desde el momento en que fue firmado por los Yankees de Nueva York, el prospecto dominicano Jasson Domínguez, mejor conocido cómo "El Maricano", ha causado furor y gran expectación no sólo por su gran musculatura a su corta edad, sino porque en realidad tiene mucho talento y aunque apenas lleva un año jugando en las ligas menores, aún hay muchísima expectación para su posible futura carrera en MLB.

De momento, Jasson la está "rompiendo" al menos en el mercado de subastas, ya que sus artículos han probado ser bastante valiosos, tanto así que de acuerdo con información de la casa subastadora Goldin Co., una tarjetita de la marca Bowman de 2020 firmada por el mismo "Marciano" se está subastando llegando a los cientos de miles de dólares.

De momento ha recibido 23 ofertas con la más alta hasta el momento siendo de 150 mil dólares, pudiendo llegar hasta los 181 mil billetes verdes en las próximas horas, siendo sorprendente el precio de dicha subasta, más que nada porque Domínguez apenas ha jugado 56 encuentros profesionales en su carrera de ligas menores, siendo el prospecto no.2 de los Yankees.

¿Vale tanto dinero la tarjetita de Jasson Domínguez? 

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos