MLB

Yankees: ¿Traen imán? Gerrit Cole emula a Jameson Taillon y también coquetea con Juego Perfecto, él hasta la séptima

Jonathan Schoop rompió juego perfecto a Cole después de siete entradas y dos tercios. Yankees no lanza un perfecto desde David Cone el 18 de julio de 1999

Por Rafael Martínez

- 03 de Junio de 2022 - 21:37 hs
Yankees: ¿Traen imán? Gerrit Cole emula a Jameson Taillon y también coquetea con Juego Perfecto, él hasta la séptima.

Yankees: ¿Traen imán? Gerrit Cole emula a Jameson Taillon y también coquetea con Juego Perfecto, él hasta la séptima. (Twitter.)

Otro día, otro lanzador abridor de los Yankees de New York coqueteando con la historia. Un día después de que Jameson Taillon llevó un juego perfecto hasta la octava entrada contra los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, Gerrit Cole se mostró intocable hasta la séptima entrada. 

Ahí el velocista de 1.93 metros de estatura finalmente flaqueó y permitió su primer hit con un sencillo limpio con dos outs del veterano Jonathan Schoop durante la victoria de Nueva York por paliza y lechada de 13-0 sobre los Tigres de Detroit, en Yankee Stadium este viernes:

Cole, de 31 años de edad, ponchó a los tres en la tercera y sexta entrada, comenzando la séptima entrada con 86 lanzamientos y con una gran ventaja de 12-0, gracias en gran parte a los jonrones del cátcher José Treviño, el jardinero derecho Aaron Judge (su 20º líder en las Grandes Ligas), el primera base Anthony Rizzo y el designado Matt Carpenter.

También puedes leer: Yankees Jameson Taillon lanza siete entradas perfectas y NYY limpia a Angels el doble juego y la serie

El dominicano Willi Castro elevó hacia Judge para comenzar la séptima, y el segunda base DJ LeMahieu hizo una jugada de deslizamiento brusca para sofocar un roletazo de Harold Castro para el segundo out de la entrada. Entonces el veterano Schoop conectó con línea el lanzamiento 93 de Cole y pasó a LeMahieu en picada, quien estrelló su puño derecho contra el césped de los jardines con frustración.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos