MLB

Yankees: Tras más de 700 días sin jugar, Luis Severino ya tiene fecha de regreso

El lanzador dominicano, Luis Severino, ya tiene fecha de vuelta tras más de dos años fuera de acción 

Por Gabriel Delgado

- 19 de Septiembre de 2021 - 10:24 hs
Yankees: Severino tiene fecha de regreso tras 700 días fuera

Yankees: Severino tiene fecha de regreso tras 700 días fuera (AP)

Los Yankees de Nueva York tienen su temporada en la línea y corren el riesgo de no clasificarse a los playoffs de MLB este 2021 tras perder el segundo lugar del Comodín de la Liga Americana ante los Azulejos de Toronto, y aunque sólamente están a medio juego de distancia, con cada vez menos juegos, cualquier ventaja es enorme y el equipo de Aaron Boone necesita toda la ayuda necesaria para poder asegurar su puesto en Octubre.

Ahora, uno de los regresos más esperados de todo el año para los Yankees finalmente podría darse bastante pronto, ya que según información de Brenadn Kuty de NJ.com, el abridor dominicano Luis Severino sería finalmente activado el próximo lunes, según mencionó el manager de los Bombarderos del Bronx, Aaron Boone, luego de anunciar que el también quisqueyano Estevan Florial subirá al equipo.

Luis Severino se sometió a una cirugía Tommy John a inicios de 2020 y no ha jugado con los Yankees de Nueva York en 706 días, perdiéndose toda la temporada pasada y hasta ahora, casi la totalidad de la campaña 2021, con el dominicano no encontrando buena salud y regularidad desde el final de la campaña 2018.

Desde el inicio de la temporada 2019, Severino sólamente ha lanzado 12 entradas de acción con los Yankees, estando fuera de acción desde abril de aquel año.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos