MLB

Yankees: Tres jugadores que podrían no regresar para la temporada 2022 de MLB

Los Yankees de Nueva York afrontan quizás una limpia de su roster para la siguiente temporada 

Por Gabriel Delgado

- 11 de Octubre de 2021 - 08:49 hs
Yankees: Tres jugadores que no regresarían para 2022

Yankees: Tres jugadores que no regresarían para 2022 - Kathy Willens (AP, AP)

Los Yankees de Nueva York siguen haciendo el recuento de los daños de su caótica temporada de MLB 2022 y su desastroso final, donde nunca tuvieron certeza de prácticamente nada a lo largo del año y tuvieron que improvisar, para al final pasar a duras penas al juego del Wild Card de la Liga Americana y quedar eliminados ante sus rivales Red Sox de Boston. Ahora hay muchas dudas en el futuro del equipo y seguro habrá varios jugadores que no seguirán.

El futuro luce incierto para algunos peloteros y es probable que haya varios de los que terminan contrato no sigan adelante en el equipo y Brian Cashman tendrá que hacer la decisión de dejarlos ir.

  • Brett Gardner: El veterano jardinero es el último vestigio que queda de aquel campeonato de Serie Mundial que ganaron los Yankees en 2009, siendo un gran líder en el clubhouse aunque la edad ya está comenzando a ser factor en Gardy, quién está pronto a cumplir 39 años de edad. Firmó por un año con una opción del equipo para un segundo para la temporada 2022, pero viendo la situación de los Yankees, es probable que Cashman diga adiós a su veterano y no ejerzan dicha claúsula.
  • Andrew Heaney:  Heaney llegó a media temporada a los Bombarderos del Bronx mediante cambio desde los Angelinos de Los Angeles, siendo un parche para la rotación en un momento crítico para los Yankees. Fue designado para asignación antes del juego del Wild Card, mandado a Triple A y posteriormente liberado. Con un ERA de 7.32 en 35.2 entradas trabajadas en el Bronx, es probable que no lo volvamos a ver en Nueva York.
  • Corey Kluber: Kluber llegó a Yankees este 2021 con la esperanza de revitalizar su carrera tras dos años realmente desastrosos en 2019 y 2020. Si bien en un principio Kluber lució bien e incluso tiró un no-hitter, las lesiones lo apartaron durante gran parte del año, y aunque al final acabó con un respetable 3.82 de efectividad, apenas trabajó 80 entradas por 11 millones de dólares. A menos que baje sus pretenciones salariales, podría ver el final de su carrera en el Bronx. 
Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB