Yankees: Tres jugadores que podrían no regresar para la temporada 2022 de MLB
Los Yankees de Nueva York afrontan quizás una limpia de su roster para la siguiente temporada

Yankees: Tres jugadores que no regresarían para 2022 - Kathy Willens (AP, AP)
Los Yankees de Nueva York siguen haciendo el recuento de los daños de su caótica temporada de MLB 2022 y su desastroso final, donde nunca tuvieron certeza de prácticamente nada a lo largo del año y tuvieron que improvisar, para al final pasar a duras penas al juego del Wild Card de la Liga Americana y quedar eliminados ante sus rivales Red Sox de Boston. Ahora hay muchas dudas en el futuro del equipo y seguro habrá varios jugadores que no seguirán.
El futuro luce incierto para algunos peloteros y es probable que haya varios de los que terminan contrato no sigan adelante en el equipo y Brian Cashman tendrá que hacer la decisión de dejarlos ir.
- Brett Gardner: El veterano jardinero es el último vestigio que queda de aquel campeonato de Serie Mundial que ganaron los Yankees en 2009, siendo un gran líder en el clubhouse aunque la edad ya está comenzando a ser factor en Gardy, quién está pronto a cumplir 39 años de edad. Firmó por un año con una opción del equipo para un segundo para la temporada 2022, pero viendo la situación de los Yankees, es probable que Cashman diga adiós a su veterano y no ejerzan dicha claúsula.
- Andrew Heaney: Heaney llegó a media temporada a los Bombarderos del Bronx mediante cambio desde los Angelinos de Los Angeles, siendo un parche para la rotación en un momento crítico para los Yankees. Fue designado para asignación antes del juego del Wild Card, mandado a Triple A y posteriormente liberado. Con un ERA de 7.32 en 35.2 entradas trabajadas en el Bronx, es probable que no lo volvamos a ver en Nueva York.
- Corey Kluber: Kluber llegó a Yankees este 2021 con la esperanza de revitalizar su carrera tras dos años realmente desastrosos en 2019 y 2020. Si bien en un principio Kluber lució bien e incluso tiró un no-hitter, las lesiones lo apartaron durante gran parte del año, y aunque al final acabó con un respetable 3.82 de efectividad, apenas trabajó 80 entradas por 11 millones de dólares. A menos que baje sus pretenciones salariales, podría ver el final de su carrera en el Bronx.