MLB

Yankees: ¡Va de nuez! Jameson Taillon abandona juego lesionado

Jameson Taillon sale temprano en su primera salida desde que fue activado de la lista de lesionados; Yankees están muy preocupados 

Por Rafael Martínez

- 28 de Septiembre de 2021 - 19:28 hs
Yankees: ¡Va de nuez! Jameson Taillon abandona juego lesionado.

Yankees: ¡Va de nuez! Jameson Taillon abandona juego lesionado. (Rich Schultz/Getty Images-AFP.)

El regreso del diestro Jameson Taillon a la rotación abridora de los Yankees de Nueva York duró solo siete outs. El espigado derecho salió de su apertura contra los Azulejos de Toronto en la parte baja de la tercera entrada este martes en el Rogers Center. Había estado en la lista de lesionados con un tendón parcialmente desgarrado en el tobillo derecho.

El último lanzamiento de Taillon de la noche fue una recta de 95 mph para ponchar al receptor de Toronto Danny Jansen. Taillon hizo una mueca mientras caminaba un poco alrededor del montículo, luego hizo un gesto hacia el banco de los Yankees y pareció indicar que el tobillo era el problema:

La lesión en el tobillo envió a Taillon a la lista de lesionados el 7 de septiembre. Se perdió 19 juegos del equipo antes de regresar hoy martes, después de haber hecho un par de inicios de rehabilitación de ligas menores para prepararse.

Las lesiones han sido un tema recurrente para Taillon, de 29 años, que alguna vez fue seleccionado en la primera ronda del Draft por los Piratas. Taillon se perdió la mayor parte de 2019 y todo 2020 mientras se recuperaba de la cirugía Tommy John realizada en agosto de 2019.

Te puede interesar: MLB El abridor de Yankees que no ha perdido en sus ultimas 14 aperturas

Si Taillon no puede continuar lanzando esta temporada, una posible rotación de Postemporada de los Yankees podría incluir a los veteranos Gerrit Cole, Corey Kluber, más los más jóvenes zurdos Jordan Montgomery y Nestor Cortés Jr.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos