MLB

Yankees: Valor del contrato de Aaron Judge 'por los cielos' gracias a su temporada

Los Yankees parece que se arrepentirán de no darle el contrato que Judge pedía antes de iniciar la temporada 

Por Gabriel Delgado

- 16 de Junio de 2022 - 12:13 hs
Yankees: Valor de Aaron Judge está por las nubes

Yankees: Valor de Aaron Judge está por las nubes - MLB (MLB)

Los Yankees de Nueva York muy probablemente se estén arrepintiendo de no otorgarle a su estrella Aaron Judge el contrato que este pedía antes de comenzar la temporada regular de MLB, ya que muy probablemente les hubiese salido más barato de lo que pedirá cuándo se convierta en agente libre al finalizar la actual campaña, la cuál sin duda está siendo la mejor de su carrera y es el gran favorito a ganar el MVP si sigue con su actual ritmo y sin lesiones.

Lo cierto es que Judge hizo lo correcto al 'apostar por sí mismo' como declaró al inicio de la campaña, y según FanGraphs, su valor ha subido por las nubes, ya que de momento, de acuerdo con sus estimaciones su salario debería de ser de $30 millones para esta campaña por sus aportaciones al equipo, siendo el segundo jugador más valioso de todo MLB.

El primero es Manny Machado, quién le gana por poco a Judge al estimar un sueldo de $30.7 millones, bastante cercano a lo que gana el tercera base de los Padres de San Diego, quién estará devengando $32 millones para este 2022 como parte del contrato que firmó en 2019 por 10 años y $300 millones.

Machado y Judge tienen un WAR de 3.8 al momento esta temporada, pero por la posición defensiva del Ministro, la cuál es tercera base, su valor es poco mayor al de Judge, quién en estas cuestiones juega una posición 'más fácil' como es ser jardinero derecho, aunque este año ha comenzado a jugar en el central.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos