MLB

Yankees: Vaya clase de atrapadón de Clint Frazier al lanzarse como portero

¡Llamen a la policía que hay un ladrón en el diamante!: Clint Frazier sigue robando extra bases con otra gran atrapada de alfrombra roja y caravana 

Por Rafael Martínez

-
Yankees: Vaya clase de atrapadón de Clint Frazier al lanzarse como portero.

Yankees: Vaya clase de atrapadón de Clint Frazier al lanzarse como portero. (Cortesía.)

Por tercera vez en menos de dos semanas, el outfielder Clint Frazier realizó un atrapada de cuanto lujo en el jardín izquierdo de los Yankees de Nueva York. El jugador pelirojo le robó al menos un doblete al veterano Josh Harrison, de los Nacionales de Washington, esto durante el primer juego de la serie de fin de semana en el Yankee Stadium.

Estaba lanzando el diestro espigado Jameson Taillon y era la parte alta de la tercera entrada con el juego 3-2 para los Nats cuando se paró a batear Harrison con un out en la pizarra y sin gente en base con un conteó de 2-2. Taillon lanzó una recta alta de 95 millas por hora y Harrison le sacó el bate:

El batazo salió en línea entre los jardines izquierdo-central y entonces Frazier lo leyó muy bien y comenzó a correr hacía atrás y hacía su izquierda, se lanzó y estiró cuan largo es y atrapó a 'doña blanca' para el segundo tercio del capítulo.

De inmediato el público le brindó un aplauso al unísono a Frazier, al igual que el lanzador Taillon y sus compañeros. Taillon le debe la cena. Frazier ya había realizado un engarce similar el 25 de abril en el estadio Progressive Field de Cleveland.

Después el 29 de abril hizo una contra los Orioles de Baltimore en Camden Yards. Así es que con todos estos jugadores, Frazier, de 26 años de edad, seguramente peleará por el Guante de Oro en el jardín izquierdo, algo que nunca ha ganado.

Te puede interesar: Clint Frazier, el amigo de todo Hollywood; primero Deadpool y ahora otro famoso le pide autógrafo

Con el madero, Frazier hoy va de 3-0 con un compañero dejado en las bases y batea para .145. Está como séptimo en el orden del mánager Aaron Boone. 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB