MLB

Yankees: Zack Britton es sometido a una Tommy John y se perderá todo el 2022

El relevista de los Yankees, Zack Britton, ha sido sometido a una Tommy John y se perderá el 2022

Por Gabriel Delgado

- 09 de Septiembre de 2021 - 15:31 hs
Yankees: Britton se somete a la Tommy John y adiós 2022

Yankees: Britton se somete a la Tommy John y adiós 2022 - Getty Images (Getty Images)

El relevista de los Yankees de Nueva York, Zack Britton, se sometió a una operación Tommy John el jueves luego de una temporada plagada de lesiones y malas actuaciones esta temporada 2021 de MLB.

 Además, al zurdo se le extrajo residuos óseos del codo de lanzar. Ambos procedimientos mantendrán a Britton fuera de acción por la mayoría del 2022.

Britton pasó por una decepcionante campaña del 2021 que comenzó tras una dura batalla con COVID-19 en la que perdió 18 libras. Luego una operación para removerle un espolón óseo interrumpió sus Entrenamientos de Primavera antes de sufrir un tirón en una corva.

El conjunto de Nueva York también anunció que el derecho Jameson Taillon pasó a la lista de lesionados de 10 días, retroactivo al 7 de septiembre, debido a una dolencia en el tobillo derecho.

MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB