MLB

Yankees activan a Gleyber Torres pero sacrifican del roster a un OF dominicano

Previo al inicio de la serie contra Orioles en Nueva York, los Yankees activaron al infielder venezolano Gleyber Torres, tras casi un mes de ausencia por lesión

Por Ismael Hernández

- 03 de Septiembre de 2021 - 14:12 hs
Yankees activan a Gleyber Torres pero sacrifican del roster a un OF dominicano

Yankees activan a Gleyber Torres pero sacrifican del roster a un OF dominicano (AP)

Tuvieron que pasar 26 días para que uno de los infielders titulares de los Yankees volviera a ser activado de la lista de lesionados tras superar un esguince en el pulgar izquierdo, que sufrió en un intento de robo de base ante los Marineros de Seattle el pasado 8 de agosto. Este viernes, los Bombarderos regresan al Bronx después de una gira por la Costa Oeste donde se enfrentaron a Atléticos y Angelinos, con saldo negativo de 3 juegos ganados por cuatro derrotas.

La buena noticia es que para la serie que iniciará Nueva York ante Orioles de Baltimore en la "Gran Manzana", ya ha sido activado al roster extendido de 28 al venezolano Gleyber Torres, quien se ha perdido casi un mes desde la lesión antes mencionada. En caso de que así lo decida el manager Aaron Boone, el de Caracas ya podría ver acción en el cuadro de los Mulos.

El pelotero sacrificado en el roster del equipo grande ha sido el jardinero dominicano Estevan Florial, quien deberá presentarse con la filial de Triple-A de los neoyorquinos: Scranton/Wilkes-Barre.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos